Videos

DRAMATICA CONFESION DE ALUMNO PARAPLEJICO VÍCTIMA DE BULLYING EN PERU



MTV Campaña Anti bullying "A thin line"









Comerciales Anti-Bullying 











Reportaje sobre Bullying en Guadalajara por Once TV


Evidencian a profesor haciendo bullying a uno de sus alumnos




Identifican 8 focos rojos de bullying en Michoacán





Tráiler de Bully, una denuncia al acoso escolar


El acoso escolar, o bullying, desgraciadamente es una práctica que demasiado se pone en práctica en estos días con el único motivo del divertimento, apoyado en las nuevas tecnologías para el impulso de su difusión. En algunos casos, es tal el extremo de crudeza que los jóvenes ven el suicidio como la única salida.
El director Lee Hirsch quiere apoyar la necesidad de un cambio de conciencia colectivo con su último film documental Bully, e incluso insta al MPAA a revocar su calificación R, es decir, no recomendado para menores de 17 años, dado el uso de imágenes de “extrema violencia”“lenguaje soez” recogidas en el film.
Ya podemos ver el tráiler de Bully, film documental que se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de mayo.

Fuente: http://www.nosologeeks.es/2012/03/06/trailer-bully-denuncia-acoso-escolar/

Animaciónes Anti-Bullying




Cabezazo a un bully
Esto es lo que pasa en las escuelas de México...





 Bully (2006 - PS2, Wii, Xbox 360 y PC)


Violencia en el ambiente escolar en estado puro. Bully ha causado controversia entre padres y educadores. Grupos tales como ‘Bullying Online’ y ‘peaceaholics’ han criticado el juego por glorificar o trivializar la intimidación en las aulas. El final del juego depende de cono tu, el jugador, manejes tu personaje, un matón de 15 años llamado Jimmy.










CASEY HEYNES

De victima de bullying a héroe.








De victima de bullying a héroe.


Un joven australiano de 16 años víctima de abusos por parte de sus compañeros debido a su peso, se convirtió de la noche a la mañana en una celebridad de la red luego de que se hizo circular un video en el que finalmente se defiende de agresor.


En el material, colgado en las redes sociales Facebook y YouTube, se observa a Casey Heynes acorralado contra la pared, mientras que otro joven, menor en estatura y complexión, lo golpea en reiteradas ocasiones en la cara y el cuerpo.
Conforme la grabación avanza, Heynes de pronto arremete contra su agresor, logra sujetarlo y en lo que asemeja un movimiento de judo lo proyecta hacia las alturas para luego azotarlo severamente sobre el suelo de concreto.
Seguido de la acción de defensa, el pequeño abusador intenta difícilmente ponerse de pie, aún aturdido por el fuerte golpe y claramente lastimado de una de sus piernas. Incluso uno de sus compañeros, que presenciaba la pelea, pretendió salir en su defensa, pero todo indica que después del desplante de la Casey lo pensó dos veces.
El material, filmado en el Colegio Chifley en el Norte de San Mary, se ha vuelto viral desde el momento que se subió en distintas redes sociales, consiguiendo cientos de miles de visitas y cientos de comentarios en apoyo de la hasta entonces víctima.
De acuerdo al diario The Sydney Telegraph, ambos estudiantes fueron suspendidos por cuatro días después de que las autoridades escolares se enteraron del incidente.
El padre de Casey dijo a la publicación que su hijo había sido víctima de bullying por varios años y teme que haya represalias hacia él por parte de otros chicos.
"Él no es un chico violento. Siempre se le ha enseñado a no golpear, pero al parecer los padres de otros chicos no les enseñan eso a sus hijos".
Estudiantes del mismo colegio aseguran que los abusos contra Casey se daban todos los días, y que éstos iban desde las agresiones verbales hasta los golpes.
fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/752400.html




ACA LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA...




MAESTRA GRABADA GOLPEANDO A UNO DE SUS ALUMNOS EN ESTADOS UNIDOS




MEXICO, EL PAIS CON MAS ACOSO ESCOLAR




FUENTE: http://www.telemundo33.com/ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario